1. "Supongo que el Liderazgo en cierto momento significaba tener músculos; pero hoy significa llevarse bien con la gente" - Mahatma Gandhi
2. "Muestra lo mejor de tu verdadero "YO" en toda oportunidad que se presente." -John Jantsch
5. "Todos los que utilizamos los Medios de Comunicación, damos forma a la Sociedad. Podemos hacer vulgar a esa sociedad, embrutecerla, o ayudarla a elevarse a un nivel superior." -Bill Bernbach
6. "La gente odia la Publicidad en general, pero adora la Publicidad en particular" -@cindygallop
7. "Todo se trata de intentar cosas, y ver si funcionan" -Ray Brandbury
8. "Lo que llamamos Resultados, son sólo un comienzo" -Ralph Waldo Emerson
9. "Nunca deje de probar, y su Publicidad nunca dejará de mejorar" -David Ogilvy
10. "La Estrategia, el Sentido de la Oportunidad y el Momento Exacto son las altas cumbres del Marketing. Todo lo demás son apenas colinas" -Al Ries
11. El Marketing Online no es Magia, es Ciencia. -Dave de Oneweb
12. "No hay necesidad de apagar la luz del prójimo para que la nuestra brille" -Bernard Baruch
13. "Sin importar nada, la primera propiedad de Bienes Raíces con la que empezaría mi Red Social sería un Blog" -Chris Brogan
14. "No basta con preguntar a tus Consumidores lo que quieren y dárselos. Para cuando lo hayas conseguido, ya querrán algo nuevo" -Steve Jobs
15. "La buena publicidad no se limita a hacer circular información. Penetra en la mente del público con deseos y con creencias" -Leo Burnett
16. "Un buen anuncio es aquel que vende el producto sin llamar la atención sobre él" -David Ogilvy
17. "Una marca ya no es lo que le contamos al consumidor. Es lo que los consumidores se cuentan los unos a los otros que es." -Scott Cook
18. "Es insensatez pura hacer la misma cosa del mismo modo y esperar un resultado diferente" -Roger Milliken
19. "Lost Smartphones están reinventando la conexión entre las empresas y sus clientes" -Rich Miner
20. "Si el cliente no se asusta, es que tu idea no es lo suficientemente buena" -Amir Kassaei
21. "Los líderes que prometen sangre, sudor y lágrimas siempre consiguen más de sus seguidores que aquellos que les prometen seguridad y buenos momentos" -George Orwell
22. "Hace falta coraje para ser creativo. Tan pronto como tenemos una nueva idea, nos convertimos en minoría" -E. Paul Torrance
23. "Nunca eres demasiado viejo para proponerte un nuevo objetivo, ni para soñar un nuevo sueño" -C.S. Lewis
24. "La siguiente vez que escuches un mito acerca de Redes Sociales, cuestiónalo. Pregunta por pruebas, y ¡pregunta fuerte!" -Dan Zarrella
25. "Para abrir nuevos caminos, hay que inventar, experimentar, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse... y divertirse" -Mary Lou Cook
26. "Piensa como un Medio, no como un Marketero" -David M. Scott
27. "Si crees que la Publicidad no sirve, considera los Millones de Personas que ahora creen que el Yogurt es rico" -Joe L. Whitley
28. "Eres lo que tuiteas" -Alex Tew
29. "Si esperas hasta que se realice otra Investigación de Mercado en tu Industria, será demasiado tarde" -Seth Godin
30. "La Publicidad es la poesía del Capitalismo" -Michael Maynard
31. "La publicidad funciona del mismo modo que el pasto. No ves como crece, pero todas las semanas tienes que cortarlo." -Andy Tarshis
32. "La nueva creatividad no tiene que ver con los estereotipos, sino con lo que es real" -Cindy Gallop
33. "El hombre que deja de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como el hombre que para el reloj para ahorrar tiempo" -Thomas Jefferson
34. "En vez de interrupciones, la Publicidad en Web debe de dar contenido útil en el momento preciso en el qeu el comprador lo necesita" -David Meerman Scott
35. "Parte del riesgo creativo consiste en adelantarse a las cosas" -Michael Patrick King
36. "El objetivo del Marketing debe de ser el entender y el conocer al Cliente lo suficientemente bien, como para que el producto se acabe vendiendo por sí mismo" -Peter Drucker
37. "Tomar decisiones arriesgadas, pensar fuera de lo ya diferente. Eso es lo que construye a un líder en Publicidad de hoy: think outside the box" -Alan Kulshik
38. "La gente comparte, lee y se interesa más en cualquier tipo de contenido cuando éste ha sido traído a su atención por amigos y gente a la que conocen y respetan" -Malorie Lucich
39. "Los anuncios pueden evaluarse científicamente, mas no crearse científicamente" -Leo Bogart
No hay comentarios.:
Publicar un comentario